domingo, 19 de junio de 2011

XX TRIATLÓN VILLA DE MADRID


Zambullida ... y allá vamos... Sin pensar en lo que queda por delante intento avanzar entre las aguas fluorescentes del Lago de la Casa de Campo... siento el hombro derecho cargado e intento compensarlo respirando por el lado izquierdo... sin darme cuenta me encuentro con la zodiak y unos tíos pitando como locos... estoy casi detrás de una de las boyas... desviada completamente... enderezo mi ruta batiendo fuerte con las piernas y orientando a otro nadador quizá perdido por el edor que el agua emanaba en algún tramo... Sigo la moqueta azul un poco desinflada...

Casco, gafas y dorsal, calzo las zapatillas y con la bici sigo a Isa hasta la salida de boxes... Animos de Walter... y engancho los pedales, me encuentro bien pero imposible seguir a mi compañera subiendo Garabitas... agarro bien mi aqua dama, subo y bajo... y vuelta hacia arriba... Aunque adelanto a varios triatletas!!( increible), hace tiempo que Isa ya no está a la vista...con la garganta seca y tragando agüita tibia completo las tres vueltas con una bajada torpe de la bici... Ya está!

Carrera a la vista y muchos corredores. Dolor en rodilla derecha... intento pensar como afrontar esos 5 km ... Ey! mis compis empujando mi espíritu... más empujones de mi Trainer... qué bien un refrigerio liquido. A mi lado un corredor resopla profundamente y empiezo a percatarme que esto va cuesta arriba... pasos cortos, no doy más de sí. Me cruzo con Isa bajando fresca como una lechuga... una tras otra chica me van adelantando y no puedo hacer nada por cogerlas... eterna última vuelta, sin fuerzas para un sprint final para el final del Sprint.

3 comentarios:

Isa dijo...

Hello my friend!!!! que experiencia esta del triatlón ;D espero nos siga abriendo metas y triunfos, jeje!!! sobretodo buenos ratos y llegadas a meta contentas!! nos vemos en la pisci! muas :D

el_ucraniano_aniano dijo...

¿Algún comentario sobre la piscina de San Amaro (en lo que al vaso se refiere)? Yo no oigo más que comentarios malos.

Philadelphia dijo...

Fui el fin de semana de la inaguración, me parece que lo que es la piscina está como siempre.