martes, 27 de noviembre de 2007

MON COEUR

Recuerdo haber hecho muchos balances de materia, me costó un poco entenderlos, pero reconozco que al final me terminaron apasionando. Derxler nos canta que nada se pierde, todo se transforma... Conocí esta canción a principios de este año... Drexler canta otras cosas bonitas que me gustan.

Respecto a los balances de materia y las reacciones de equilibrio.... desde hace años había adoptado la teoría del equilibrio, es decir, que si algo malo te pasa, es porque luego algo muy bueno te va a llegar... y viceversa... claro que si estas en plena etapa eufórica no te paras a pensar que después de una temporada, todo se va a volver negro... y ahí empezarían a hablar
"los expertos" sobre lo que es la felicidad, que si es una emoción y tal y cual... ni tanto, ni tan calvo.

Igual debería decir que me convence lo que canta J.D (como dicen algunos). y que todas nuestras emociones y sentimientos podrían explicarse con complicadas ecuaciones químicas, físicas y matemáticas... Y es que sólo quería decir que para mí el calor ganado o desprendido, la energía que se pudiera pensar malgastada... no son tal, toda es compartida, se transforma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero creer que el objeto de la foto está subiendo la ladera y no despeñándose.

Anónimo dijo...

Estoy en sintonía con vosotros, incluido Jorge en que nada se pierde sino que todo se transforma.
Hay una serie donde el karma marca la historia que a mi me parece genial, en la sexta las madrugadas de los lunes "Me llamo Earl".

Philadelphia dijo...

Hoy halando de otro tema, me han mencionado la misma serie. No la conozco, pues hasta hace poco no he tenido tele, pero gracias anónimo, está bien saberlo.