martes, 20 de marzo de 2007

NIEVE





Esta noche comienza la primavera como secuencia de tiempo. Ya dije ayer que a Invierno le cuesta irse, y esta claro que no se iba a ir así como así.




He podido recorrer media ciudad a pie, olfateando el último aliento de esta estación nostálgica. Los copos aparecidos de la nada, se han ido posando suavemente dejando esa fantástica alfombra de nieve virgen que ha ido cubriendo paseos, parques y jardines.


Las nevadas no son de agrado para todo el mundo, es comprensible, las calles se vuelven impracticables y las carreteras peligrosas. Los transportistas tienen que cesar su viaje, luego, los proveedores no proveen, con lo que la actividad de muchas empresas se ve retrasada. Algunos aprovechan el hecho de no poner su integridad física en riesgo y permanecen en casa haciendo labores hogareñas en lugar de asistir a sus centros de trabajo. Hay a quién le va bien y hay a quién no...



En definitiva, el invierno se despide paralizando levemente la vida de mi ciudad. La naturaleza nos brinda una vez más de este maravilloso fenómeno, y esta claro que hay que disfrutar de él en la medida en que se pueda y alegrarse de ello.



2 comentarios:

Macacolandia dijo...

la última foto es chulisima.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola más que nada es para decirte lo bonitas que son esas fotos que acompñan el texto, ya que no tuve oportunidad de agradecértelo como merecías. Mi primera nevadona en la ciudad del frío se produjo y me encantó.