jueves, 5 de abril de 2007

SIN EXCUSA

Varios son los motivos por los que mi guarida pertenece a este 0,4 %. En principio era más un problema logístico y también de espacio, a eso había que añadirle la falta de tiempo para mirar la "caja tonta" o "dispositivo plano tonto" (para algunos) y sobre todo que no quería que la morralla que emana de tal aparato perturbara mi tranquila existencia, ese era el motivo más importante.

A veces la televisión se enciende sólo para distraerse y dejar de dar vueltas a otros temas, los cuales también pueden resultar igual de perturbadores... Tengo que reconocer que en esos momentos me hubiera gustado poder dar al botón que pone "on" de ese aparato... y aunque todavía no he encontrado el botón "off" de mi cabeza, el tiempo rellenado de actividades y asuntos me impiden estar al día de las series de éxito, los programas de moda, los novedosos canales y carecer de respuestas cuando salen estos temas de conversación entre mis colegas.

Uno de mis héroes me dijo el día del partido Barça-Madrid, que no tener tele es un handicap, pero que no me sirve como excusa para no enterarme de lo que pasa en el mundo, y tiene razón.

2 comentarios:

Caelio dijo...

Me alegra saber que hay gente que subsiste sin ver televisión. Realmente no te pierdes nada, absolutamente nada.

Anónimo dijo...

Te aplaudo esa elección, aunque tenerla no es tan malo si eres capaz de elegir qué ver. Pero reconozco que muchas veces ella gana la partida y acaba deglutiéndote.
Cuídate de este moustro tan extendido tú que aún estás a salvo.